e- business:
Es la aplicación de las tecnologías de la información para facilitar la compraventa de productos, servicios e información a través de redes públicas basadas en estándares de comunicaciones. Dando una nueva manera de gestionar las eficiencias, la velocidad, la innovación y la creación nuevo valor en una empresa.
e- commerce:
Es el uso de medios electrónicos, para realizar la totalidad de actividades involucradas en la gestión de negocios: ofrecer y demandar productos y/o servicios, buscar socios y tecnologías, hacer las negociaciones con su contraparte, seleccionar el transporte y los seguros
B2B:
Es el comercio electrónico de empresa a empresa, más que nada es una utilidad más que aporta Internet y que ha experimentado un gran auge en los últimos años.
B2C:
Es la estrategia que desarrollan las empresas mediante de procesos comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final.
B2b2c:
B2b2c designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario